lunes, 28 de enero de 2013

II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible




Amigos de Mercociudades, en esta ocasión tenemos el agrado de extenderles la invitación del equipo del Foro del Municipio de Rosario. 


En esta oportunidad nos invitan a participar como Convocantes al II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible que se realizará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, los días 26, 27 y 28 de Mayo de 2013.

En el mismo confluirán funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores, como también público en general movilizado por las temáticas relacionadas con la sostenibilidad, tanto en Argentina como en Latinoamérica.

En los diferentes espacios del evento, se abordarán cuestiones de relevante importancia que funcionarán dentro de siete ejes temáticos:

·         Energías renovables e Innovaciones Tecnológicas para la Sostenibilidad
·         Cambio Climático
·         Gobernanza y Gestión Pública para la Sostenibilidad
·         Gestión de la Biodiversidad y Conservación de los Recursos Naturales
·         Desarrollo Económico Sostenible
·         Educación Ambiental y Participación Ciudadana
·         Producción, Consumo y Movilidad Sostenible

Ser Convocante es participar del Foro de manera proactiva, acompañando los procesos de comunicación y difusión, participando con el envío de propuestas para mejorar la participación y la vinculación de todos los participantes, e impulsar junto a otros cientos de actores la temática de la sostenibilidad en sus espacios de incidencia.

A este fin, pueden enviar un correo electrónico y les remitirán la ficha de adhesión que con gusto esperarán a vuelta de correo electrónico (forosostenible@rosario.gov.ar).

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario