lunes, 7 de diciembre de 2015

COP21 - VIDEO: Síntesis de la 1º semana y puntos claves para la negociación final




Estimados/as, 

Reenviamos síntesis elaborada por la FARN, miembro del Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones,  sobre los avances ocurridos durante la en la primer semana de la COP21 en París. 

Asimismo enviamos insumos generados a partir del evento desarrollado el pasado viernes 4 de diciembre, titulado "Diálogos entre sociedad civil y gobiernos para establecer agendas climáticas nacionales en América Latina".


COP21 DE CAMBIO CLIMÁTICO - PARÍS 2015
Enrique Maurtua Konstantinidis resume la primera semana de negociaciones que se llevaron adelante en la COP21 de Cambio Climático que se está desarrollando en París,  y sintetiza los puntos relevantes que se discutirán en los próximos días. Si no se visualiza el video hace clic aquí
​.................................
 
EXPERIENCIAS SOBRE DIÁLOGOS ENTRE SOCIEDAD CIVIL Y GOBIERNOS DE AMÉRICA LATINA
El evento se realizó en el marco de la COP21 de Cambio Climático que se está realizando en París y fue coordinado por la Plataforma Climática Latinoamericana (PCL). Los expositores presentaron los principales resultados del proyecto que tuvo como objetivo incidir en las agendas climáticas en cinco países de la región: Bolivia, Brasil, Costa Rica, Paraguay y Uruguay.
side event
VIDEOS DE LOS PANELISTAS
Compartimos los videos donde cada uno de los puntos focales comentan el proyecto realizado en su país, los principales resultados, obstáculos y aprendizajes de la experiencia realizada en el trabajo con el sector público. 
El evento fue convocado por la Plataforma Climática Latinoamericana (PCL) y organizado por FARN (Argentina), Fundación Futuro Latinoamericano (Ecuador), CEUTA (Uruguay) y Fundación Natura (Bolivia), con el apoyo de la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN).
_____________________________________________________________
ARTÍCULOS DE INTERÉS
______________________________________________________________
DOCUMENTOS FARN
 
CONTACTOS EN LA CUMBRE
Federico Sangalli, Director Prensa y Comunicación FARN
fsangalli@farn.org.ar // skype: fedesangalli
Enrique Maurtua Konstantinidis, Coordinador del Proyecto Agendas Climáticas Nacionales de FARN
enriquemk@farn.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario